Política de devoluciones
En LEONORA STUDIO No contamos con sistema de devolución producto-monto o servicio/reserva de servicio monto por lo que te recomendamos realices correctamente la selección de tus productos, servicios o reserva de citas.
Si realizaste un pago total o parcial para reservar una cita y no te presentaste, el monto de la reserva no será reembolsable y se tomará a cuenta de “No Show”. Tampoco se podrá reagendar el servicio o cita.
Por otro lado, únicamente se podrá realizar cambio de producto bajo las siguientes condiciones:
1. Producto dañado/defectuoso
Si recibiste tu producto dañado, con defecto de fábrica o en condiciones inaceptables para su uso personal, envía un correo con tu número de folio edison@leonora-studio.mx, describe la situación de tu pedido y adjunta la evidencia mediante fotografías. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un lapso de 24 horas hábiles para presentarte la mejor solución a tu pedido.
Para poder hacer válida tu queja es necesario que sea enviada en un periodo máximo de 7 días hábiles a la entrega de tu pedido.
2. Producto no correspondiente a mi pedido
Si recibiste un producto/pedido que no corresponde a lo que solicitaste al momento de tu compra, envía un correo con tu número de folio a “edison@leonora-studio.mx”, describe la situación de tu pedido y adjunta la evidencia mediante fotografías. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un lapso de 24 horas hábiles para presentarte la mejor solución a tu pedido.
Para poder hacer tu cambio es necesario que entregues los productos al mensajero tal y como lo recibiste (producto cerrado dentro de su bolsa).
¿Qué pasa si necesito realizar un cambio debido a que presenté reacciones secundarias al producto?
Te recordamos que en este tipo de productos no podemos realizar cambios/devoluciones. Para evitar este inconveniente te recomendamos buscar una asesoría personalizada con tu dermatólogo antes de realizar la compra.
Cualquier duda/comentario, ¡Contáctanos!